Cómo llegar al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega


Ruta GPS: Instituto oftalmológico Fernandez-Vega  

Historia

Más de 130 años y cinco generaciones de oftalmólogos. Te invitamos a un paseo desde los orígenes del Instituto hasta la actualidad, donde más de 100.000 pacientes al año nos convierten en una referencia a nivel nacional e internacional.

Equipamiento

En el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega disponemos de los mejores medios tecnológicos al servicio de nuestros pacientes.

Equipo médico

Nuestro centro se ha convertido en referencia nacional e internacional gracias en gran medida a la experiencia de nuestro equipo médico, dirigido por el profesor D. Luis Fernández-Vega Sanz, Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo, que coordina a prestigiosos profesionales de cada especialidad oftalmológica, entre los que se encuentran los demás miembros de la familia Fernández-Vega. El personal que colabora con este equipo, formado por diplomados en óptica y optometría, técnicos de diagnóstico, informáticos, diplomados universitarios en enfermería, recepcionistas y un largo etcétera, dedica un continuado esfuerzo a la atención y cuidado de todos nuestros pacientes con el objetivo de garantizar su satisfacción.